Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Angelina Jolie y Brad Pitt, juntos de nuevo en la gran pantalla

Fátima Elidrissi

Angelina Jolie y Brad Pitt, juntos de nuevo en la gran pantalla
A punto de estrenar su segunda película, Invencible, Angelina Jolie dirige, escribe y protagoniza junto a su marido un nuevo proyecto: By the sea. Esta película reúne a la pareja casi una década después de Sr. Y Sra. Smith, film en el que se conocieron y se enamoraron.

Angelina Jolie estrena como directora en Estados Unidos el próximo 25 de diciembre con Invencible, una película basada en la historial real de Louis Zamperini, un inquebrantable atleta reconvertido en piloto durante la Segunda Guerra Mundial que será capturado y torturado por los japoneses. Pero a más de seis meses de su llegada a los cines, la actriz anuncia un nuevo proyecto que la reunirá en la pantalla con su marido, Brad Pitt.

Angelina Jolie escribe y dirige By the sea, un drama experimental centrado en una relación de pareja que contará con Brad Pitt y con la misma actriz como protagonistas.

Angelina Jolie y Brad Pitt, juntos de nuevo en la gran pantalla

Esta cinta, producida por Universal Pictures, supone el reencuentro del ahora matrimonio en la gran pantalla casi 10 años después de Sr. y Sra. Smith, película de espías donde los actores se conocieron... y automáticamente saltaron las chispas.

La grabación de este romance, la tercera película de Jolie como directora después de En tierra de sangre y miel e Invencible, comenzará el próximo mes de agosto en la isla de Gozo, Malta, y durará unas ocho semanas según informaThe independent.

Este nuevo proyecto detrás de las cámaras viene a confirmar la intención de Angelina Jolie, a la que pudimos ver recientemente en Maléfica, de centrarse más en escribir y dirigir así como en su trabajo como embajadora de Naciones Unidas.

Brad Pitt por su parte también ha trabajado como productor en películas como 12 años de esclavitud, y próximamente estrenará el drama bélico Corazones de acero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.