Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Angelina Jolie, dispuesta a interpretar de nuevo a Maléfica

Angelina Jolie, dispuesta a interpretar de nuevo a Maléfica
Angelina Jolie se desdice afirmando que está dispuesta a ser Maléfica del nuevo a pesar de que ella misma advertía que estaba dispuesta a dejar la interpretación.

Está claro que hay personajes que le devuelven la ilusión a los intérpretes que los encarnan. Maléfica, el último éxito de la factoría Disney en nuestro país con más de 3 millones de euros recaudados y con el número uno de la taquilla (el mejor estreno en lo que va de año, por cierto), parece haberle supuesto a Angelina Jolie la inyección de adrenalina que necesitaba para no dejar la interpretación, como había dicho que era su intención.

Angelina Jolie, dispuesta a interpretar de nuevo a Maléfica

Y es que está claro que ha disfrutado construyendo su personaje, lleno de matices y de momentos exigentes, a pesar de que podría parecer sencillo... Ha sido en una rueda de prensa en China donde la actriz ha afirmado: "Fue muy divertido. Quizás tenga la oportunidad de interpretarla de nuevo".

Estos días más de un portal de Internet jugaba con la idea de que Cleopatra fuera su último trabajo antes de decir adiós a la interpretación, pero quizás ahora empiece a recibir papeles que reaviven su interés por seguir desarrollando su faceta interpretativa. Respecto a una secuela de Maléfica, si habéis visto la película convendréis en que es complicado. La trama principal quedaba resuelta con bastantes pocas posibilidades de ampliación, aunque nunca se sabe qué conejo podrían sacarse de la chistera los guionistas...

Si sois amantes del universo Disney y en concreto de sus villanos, os recordamos que ayer mismo se puso a la venta una colección que incluye 23 títulos de la casa en DVD con un diseño exclusivo en el que la carátula mostará en primer plano al villano de cada entrega y con un acabado metálico. Dichos títulos, que incluyen La Sirenita, Peter Pan, El libro de la selva, La Cenicienta, Hércules, ¡Rompe, Ralph!, Pocahontas, Aladdin, etc. podrán adquirirse hasta el 31 de agosto. ¡Larga vida a Jafar, El capitán Garfio, Cruella de Vil y compañía!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.