Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Angelina Jolie: la nueva Cleopatra

Angelina Jolie: la nueva Cleopatra
Ya hay guión para Cleopatra y la diosa encarnada que se bañaba en leche de burra será interpretada por Angelina Jolie... ¡que encuentren un director ya!

Si piensas en Cleopatra la imagen que te vendrá automáticamente a la cabeza será la de Elizabeth Taylor en la cinta del 63 de Joseph Mankiewicz en la que "la mujer de la mirada violeta" compartía cartel con Richard Burton. Pues bien, Angelina Jolie, que acaba de estrenar en nuestro país Maléfica será la próxima actriz que se meterá en su piel.

Angelina Jolie: la nueva Cleopatra

En una entrevista a la BBC Radio 5 Live, aprovechando la promoción de la película, le han preguntado cuál es el estado de este proyecto anterior, que lleva en dique seco desde 2010 y sus declaraciones han resultado muy estimulantes: "Hemos estado trabajando en ello, hay muchas y diferentes ideas de directores y muchos debates...El guión está escrito".

Es decir, que Cleopatra depende de quién se ponga tras la cámara. Hay que decir que al proyecto no le han faltado pretendientes. Se barajaron nombres como el de James Cameron o Paul Greengrass e incluso David Fincher se asoció durante un tiempo antes de que abandonara y le cediera protagonismo a Ang Lee. Sin embargo, nada se ha sabido hasta ahora. ¿Imagináis qué podría hacer el director de La vida de Pi con esta historia? Sería directamente una barbaridad...

De momento, todas las esperanzas puestas en que esta película, ahora que tan de moda está el resurgir del peplum con películas como Pompeya, Hércules o Noé, y en poder ver a la majestuosa y bellísima Angelina Jolie en otro papel de mujer tan fuerte como Cleopatra, la última reina del Antiguo Egipto, que algo de villana también tenía como su Maléfica...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.