Logo Hobbyconsolas.com

Angry Birds 2 estará disponible el 30 de julio

Angry Birds 2 estará disponible el 30 de julio
¡Angry Birds 2 ha sido anunciado por Rovio! Los pájaros con peores pulgas del universo volverán a machacar cerdos en nuestros móviles. A continuación, os ofrecemos los (pocos) detalles que conocemos. 

ACTUALIZADO (18-07-2015): Ya conocemos la fecha de lanzamiento en la que los pájaros enfadados volverán a nuestros dispositivos móviles. Según hemos podido saber, Angry Birds 2 estará disponible el próximo 30 de julio. De esta forma, los pájaros regresarán seis años después del lanzamiento del juego original, sin contar sus múltiples spin-off.

TEXTO ORIGINAL (16-07-2015): ¿Queríais Angry Birds 2? ¡Pues tomad Angry Birds 2! Rovio ha anunciado que la continuación del exitoso juego que enfrenta a pájaros contra cerdos será una realidad muy pronto. Por el momento, sólo nos han mostrado la imagen que veís bajo estás líneas a modo de teaser, y nos invitan a permencer atentos al día 28 de julio, en el que durante un evento en San Francisco conoceremos nuevos datos sobre el "segundo" juego de la saga Angry Birds.

Angry Birds 2 estará disponible el 30 de julio

Angry Birds cuenta en total con 15 juegos (16 si contamos la recopilación Angry Birds Trilogy), entre los que se encuentran combinaciones tan curiosas como Angry Birds: Star Wars, Angry Birds: Transformers o el RPG Angry Birds Epic. La saga ha conseguido vender la friolera de más de dos mil millones de juegos en todas las plataformas en las que han aparecido (sí, también en consolas), convirtiéndose en el título freemium más descargado de la historia. Ahí es nada. Y por si fuera poco, el fenómeno también ha llegado a otros ámbitos, como el del merchandising (peluches, jugetes, etc.) o la televisión, contando con su propia serie de dibujos animados. Y muy pronto también llegará al mundo del cine con la primera película de animación de Angry Birds, producida por Rovio y animada por Sony.

Ahora bien, ¿qué os parece el anuncio de Angry Birds 2? ¿Creéis que llegará a alcanzar o superar el éxito del Angry Birds original? ¿Deberían mantener el mismo desarrollo por el que la saga se ha hecho famosa... O tratar de innovar para atraer a todavía más público?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.