Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Angry Birds abrirá una tienda en Madrid

Sergio Gracia

Angry Birds abrirá una tienda en Madrid
La tienda de La Vaguada de Madrid será la segunda oficial de Angry Birds en abrir en territorio europeo.

¿Aún hay alguien que dude del éxito de Angry Birds? Un juego que ya cuenta por decenas de millones sus descargas, licencia oficial de Star Wars, que tiene un merchandising extenso y variado y que incluso tendrá su propio parque de atracciones. Quien no vea la joya en la que se ha convertido es porque tiene un serio problema de vista, pero por si aún había gente con dudas os traemos otro ejemplo de por qué Angry Birds puede considerarse como el mayor boom 'videojueguil' de los últimos años.

Angry Birds abrirá una tienda en Madrid

Mañana, día 30 de noviembre, abrirá sus puertas en Madrid la primera tienda oficial de Angry Birds de España y la segunda de Europa. Así es, los chicos de Rovio Mobile han considerado que nuestro país es lo suficientemente fiel y fanática de la saga y sus peluches, llaveros, camisetas y demás artículos.

El local estará situado en el Centro Comercial La Vaguada y ofrecerá, como podéis imaginaros, una amplia variedad de artículos ambientados en la popular franquicia protagonizada por los pájaros y cerdos más famosos de la historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.