Angry Birds se actualiza y es gratis hoy en iOS

La primera entrega de Angry Birds se actualiza con 15 nuevos niveles y permite su descarga gratuita en iOS de forma temporal.

Aunque ya se han pasado al universo Star Wars y todo, la primera entrega de Angry Birds, los pájaros cabreados más famosos de los móviles y consolas, sigue creciendo y ha recibido su actualización 3.1.0, que -entre otras cosas- añade 15 nuevos niveles de forma totalmente gratuita.

Las nuevas fases que incluye esta actualización, que ya está disponible para los usuarios de iOS y Android, mantienen la mecánica habitual de Angry Birds pero se ambientan en el universo de Bad Piggies, otro juego de Rovio donde los cerdos son los verdaderos protagonistas.

Además de este añadido sin coste, Rovio ha tirado la casa por la ventana y actualmente está permitiendo la descarga de Angry Birds y Angry Birds HD (para iPad) de forma totalmente gratuita en iOS, por lo que -si no lo tenéis aún- es vuestro oportunidad de ahorraros los 0,89€ o 2,69€ que valen respectivamente.

No sabemos durante cuánto tiempo mantendrá Rovio esta promoción, por lo que os aconsejamos que seáis rápidos y os hagáis con Angry Birds para iPhone, iPad e iPod Touch sin perder ni un segundo.