Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Angry Birds, La bruja, Espías desde el cielo. ¡Mira los estrenos de la semana!

¡Que llegan los Angry Birds a los cines! Ya no tenéis excusa para no ir con toda la familia a disfrutar de la adaptación del juego de Rovio. Pero atentos porque les han salido patas, como a sus cabezones contrincantes los cerditos.

Vale, has jugado mil veces a masacrar cerdos al grito de ¡Weeee! en cualquiera de las versiones de Angry Birds (en el espacio, en la playa, entre dulces...) pero ¿por qué están tan cabreados los pájaros con ellos? ¡Lo vamos a descubrir al fin! 

 

 

Pero tenemos muchas más películas esta semana: hemos destacado la cinta de terror La bruja, que ha cosechado un montón de halagos (entre ellos los de Stephen King que dijo sentirse aterrado) y el biopic El hombre que conocía el infinito, en el que conoceremos al matemático pionero Srinivasa Ramanujan Iyengar que consiguió entrar en Cambridge en plena I Guerra Mundial saliendo de la pobreza en la que vivía en la India.

 

Si os va más la comedia tenéis a Simon Pegg en Absolutamente todo junto a Kate Beckinsale con las voces de los Monty Python y Robin Williams (snif!). Para los amantes de la acción Espías desde el cielo, El hombre perfecto o High Rise. Si os va la emoción tenéis el drama Corazón gigante, si os decantáis por el documental, Caballo ganador y para los más devotos Llena de gracia, la biografía de la virgen María. ¡Muy variadito el panorama cinematográfico de la semana? ¿Habéis escogido ya? ¡Nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.