Logo Hobbyconsolas.com

Angry Birds Go! Nuevo juego de la saga

Alejandro Oramas Monzón

Angry Birds Go! Nuevo juego de la saga
Angry Birds Go! Así se llamará el nuevo juego de los pajaros de Rovio. Podría tratarse de un juego de carreras, aunque los desarrolladores aún no lo han confirmado.

Angry Birds Go! será el nuevo juego de la famosa saga de los pájaros enfadados. Parece ser que en este caso se tratará de un juego de carreras, o eso creemos después de haber visto la imagen inferior en su web, donde únicamente escuchamos el sonido de un tirachinas y leemos un "preparados, listos, ¡Ya!". Así que todo parece indicar que en este nuevo juego de la saga los pájaros también correrán.

La desarrolladora finlandesa Rovio ha comentado además que el juego estará ambientado en Piggy island y que los dos grupos antagónicos de personajes estarán involucrados. Además, tanto los pájaros como los Bad piggies podrán competir.

Angry Birds Go! Nuevo juego de la saga

Al igual que en el último  Angry Birds Star Wars, en este nuevo título de la saga estarán los mismo personajes de entregas anteriores, pero con características nuevas y mejoradas. El juego aún no tiene fecha confirmada, pero corren rumores de que podría ser a lo largo de este verano. Rovio tampoco ha señalado nada de las plataformas en las que saldrá, pero suponemos que iOS y Android podrán disfrutar de este nuevo arcade de carreras de los pájaros enfadados.

Los detalles oficiales aún son escasos, pero parece un buen intento por parte de Rovio de innovar y demostrar que esta saga sigue vive y acumulando seguidores. Recordemos que los Angry Birds tienen previsto su salto a la gran pantalla para 2016, con una película cuyo guión esta siendo escrito por Jon Vitti, guionista de numerosos capítulos de Los Simpsons.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.