Logo Hobbyconsolas.com

Angry Birds Go será un juego de karts para iOS y Android

David Alonso Hernández

Después de unos días jugando al despiste, por fin Rovio ha desvelado (bueno, más o menos) lo que se esconde detrás de Angry Birds Go, nombre del que -con casi toda seguridad- será la próxima entrega de la serie en iOS, Android y otras plataformas aún por confirmar. Y muy atentos porque vienen curvas...

Y es que, según se da a entender en el divertido 'teaser tráiler' que han estrenado hoy mismo, Angry Birds Go será, ni más ni menos, que un juego de carreras de karts protagonizado por los famosos pájaros, quienes contarán además con el patrocinio de Red Bull, que será la marca encargada de ambientar las alocadas competiciones. 

Aunque el vídeo no da demasiados detalles del juego y prefiere centrarse en hacernos pasar un buen rato, Rovio ha prometido contarnos todo sobre Angry Birds Go muy pronto, por lo que es posible que el nuevo título se encuentre en un avanzado estado de desarrollo.

Habrá que ver si los pájaros cabreados de Rovio son tan diestros al volante como lanzándose contra todo tipo de estructuras para luchar contra los cerdos, batalla que les ha llevado -incluso- a visitar galaxias tan, tan lejanas como la del universo de Star Wars.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.