Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Angry Birds homenajea a Gravity

Clara Castaño Ruiz

Angry Birds homenajea a Gravity
Esta noche se celebran los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográfica, más conocidos como los Oscar. Angry Birds no ha querido dejar pasar la oportunidad de homenajear a una de las cintas candidatas, Gravity.

Esta noticia sobre Angry Birds y Gravity nos recuerda que todo está listo para que esta noche se celebren los Oscar. Tenemos a los nominados, la alfombra roja protegida con un plástico por si llueve, las estrellas ya se están poniendo sus mejores galas pero… Falta algo, un momento, ¡cuidado, un cerdo está cayendo del cielo!


Angry Birds homenajea a Gravity


Rovio Entertainment homenajea con este póster a Gravity, la película de mexicano Alfonso Cuaron, una de las más nominadas esta noche a los premios de la Academia de Hollywood. Un póster con muchas referencias al jamón y en el que Alfonso Cuaron pasa a llamarse “Alfonso Curedham” (Alfonso Jamón Curado), Sandra Bullock es “Spamdram Bullock” y George Clooney es directamente “Pork Clooney”  El eslogan, Don’t Let Go (No me sueltes), acompaña a este falso cartel de película, en la que un cerdo asustado se encuentra a la deriva en el espacio, igual que ocurre en Gravity.


En la madrugada de hoy conoceremos si la vencedora de los Oscar es esta película de ciencia ficción, rodada en 3D. Las otras candidatas que luchan con fuerza por hacerse con el Oscar a la Mejor película son 12 años de esclavitud y La gran estafa americana.


En cuanto a Angry Birds, que sepamos, Rovio Entertainment no está pensando en llevar a Gravity a su terreno pero, no sería la primera vez que toma una película como base para trasladarla a su franquicia de los pájaros y cerdos. Angry Birds se ha paseado por el mundo de Star Wars y por el de la película de animación, Río.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.