Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Angry Birds se lanzan al cine

Los Angry Birds se lanzan al cine
El 11 de diciembre de 2009 salió el primer juego de Angry Birds, así que estamos de cumpleaños. ¿Hay mejor modo de celebrarlo que anunciando la película?

Rovio ya lo ha confirmado: habrá película de Angry Birds... pero no llegará a los cines hasta 2016, así que entre tanto nos queda mucho por jugar.

Peluches, juegos de mesa, cómics... la franquicia de los pájaros iracundos se ha ido expandiendo vertiginosamente convirtiéndose en todo un icono (te reto a encontrar una tableta o un móvil en el que no esté descargada su aplicación). Y la próxima barrera a superar no es otra que el cine.

 

Los Angry Birds se lanzan al cine

La compañía ha confirmado que John Cohen será el productor de su película. Y digo "su" con toda la intención del mundo porque la idea es hacer la película fuera de el sistema de los estudios.

 

Como productor ejecutivo, la compañía ha anunciado a David Maisel, productor ejecutivo de Iron Man y antiguo presidente de Marvel Studios. Con estas dos incorporaciones, se inicia la producción de la película, que está producida y financiada por Rovio manteniendo el control creativo completo.

 

¿A qué franja de edad se dirigirá la película? ¿Cuál será su trama? De momento, muchas incógnitas esperan ser desveladas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.