Angry Birds, la película, presenta a sus cerditos verdes

Entertainment Weekly lanza nuevas imágenes de Angry Birds, la película, en la que podemos ver el aspecto de los famosos cerdos verdes en lucha con los pájaros.

El año que viene Rovio y Sony lanzarán la película de los Angry Birds, que llegará un poco tarde respecto al boom de los juegos en móviles y tabletas. Hubo un tiempo en que causaron verdadero furor. Ahora la película quizás consiga devolverles su popularidad.

Entertainmnet Weekly ha recogido varias intantáneas del aspecto de los protagonistas de Angry Birds. En una de ellas volvemos a ver a Red, el pájaro rojo y a Chuck, el amarillo, con alta tendencia a la hiperactividad. Ya os contamos en nuestro hobbycine dedicado a las adaptaciones de videojuegos al cine que les habían salido patitas para su llegada al cine, pero no teníamos noticias de los villanos de la historia, los cerdos verdes, ¡hasta ahora!

 

 

 

 

 

Ellos también han cambiado ligeramente de forma para adaptarse a las necesidades de la película. El portavoz de los cerdos en el filme será Leonard, que contará con la voz original de Bill Hader. ¿Qué os parecen las barbas? ¿Imaginabais así sus cuerpos?

 

 

 

 

 

¡Otra imagen más! En esta podemos ver una imagen de grupo en la que aparecen el famoso tucán boomerang o el pájaro rosa. ¿Tenéis curiosidad por saber cuál será el argumento de la película? El productor John Cohen explica que Angry Birds tratará de contestar una pregunta: ¿por qué están los pájaros tan cabreados?

 

 

 

 

 

El 20 de mayo los fans del juego encontrarán la respuesta en los cines estadounidenses, en España seguimos pendientes de que se marque la fecha de estreno en el calendario... ¿Tenéis alguna hipótesis para responder a la pregunta?