Logo Hobbyconsolas.com

Angry Birds Star Wars en Facebook

Sergio Gracia

Angry Birds Star Wars en Facebook
Angry Birds Star Wars, el exitoso juego de Rovio Mobile, llega a Facebook con un montón de novedades y exclusividades.

En el mes que Angry Birds Star Wars lleva entre nosotros ya ha alcanzado una popularidad tal que es extraño cruzarse con alguien que, al menos, no haya oído hablar de él. Una fórmula que sólo puede acabar en éxito: la mezcla del juego más vendido en smartphones y tablets y uno de los universos con más solera y seguidores de la historia del cine. ¿Qué puede salir mal?

Angry Birds Star Wars en Facebook

Como suele ocurrir con cada nueva entrega o expansión, Angry Birds Star Wars ha hecho su aparición en Facebook (seguimos sumando exponentes que sólo pueden mejorar los números de la franquicia de Rovio Mobile), y lo ha hecho con una serie de novedades que lo hacen la versión más interesante para disfrutar de los pájaros con más mala leche de la historia, tanto solos como en compañía.

Rovio ha incluido una serie de torneos semanales que nos ofrecerán un nuevo reto para demostrar nuestra habilidad con el tirachinas entre nuestros amigos y contactos de la archiconocida red social. Además se han añadido nuevos objetos y power-ups que podremos comprar con las monedas que vayamos obteniendo en cada nivel.

Por el momento únicamente se encuentra disponible el planeta Tatooine pero, al igual que la versión para Android e iOS, se irán añadiendo nuevos mundos con más niveles en los que seguir lanzando a las versiones 'pajariles' de Luke Skywalker y Obi Wan Kenobi contra Darth Vader y sus Stromtroopers.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.