Logo Hobbyconsolas.com

Angry Birds Star Wars tambien en PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Angry Birds Star Wars tambien en PS4 y Xbox One
Activision ha confirmado que Angry Birds Star Wars llegará también a las consolas de nueva generación el día de su lanzamiento. Por tanto nos encontraremos con el adictivo título el día 22 de noviembre en Xbox One y el 29 del mismo mes en PlayStation 4. Además amabas versiones estarán perfectamente adaptadas a cada plataforma para sacar el máximo rendimiento a la experiencia de juego.

Los pájaros más cabreados de toda la galaxia están preparados para aterrizar en la nueva generación de consolas. Así lo ha hecho saber Activision, que ha confirmado que desde el mismo día que Xbox One y PlayStation 4 salgan a la venta, Angry Birds Star Wars lo hará con ellas. De modo que tendremos a los personajes más famosos del universoStar Wars transformados en pájaros y cerdos el día 22 de noviembre en Xbox One y el 29 en PS4.

Angry Birds Star Wars tambien en PS4 y Xbox One

Al igual que en la versión para el resto de consolas de sobremesa, Angry Birds Star Wars para PS4 y Xbox One contará con 20 niveles extra que harán las delicias de todos los fans de la saga. Pero por si fuera poco, Activision ha confirmado que tanto la versión de Xbox One como la de PlayStation 4 estarán adaptadas para aprovechar al máximo las posibilidades que cada consola puede ofrecer.

De este modo la versión para la versión de Xbox One contará con control por movimiento y comandos de voz gracias a Kinect 2.0, y la versión de PS4 contará con control táctil compatible con DualShock 4. Así parecerá que no ha cambiado nada el manejo con respecto a lo que estamos acostumbrados en dispositivos móviles. Además, si lo preferís podréis usar PlayStation Move para jugar a esta versión de Angry Birds Star Wars.

Angry Birds Star Wars tambien en PS4 y Xbox One

Por otro lado la versión de Xbox One contará con un modo exclusivo de juego que nos traerá desafíos contrarreloj y que se irán publicando periódicamente desde la fecha de lanzamiento del título. Preparaos para desenvainar vuestros sables laser, porque Angry Birds Star Wars se acerca a la velocidad de la luz. Ya podéis incluirlo entro los juegos de lanzamiento dePS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.