Logo Hobbyconsolas.com

Angry Birds Star Wars viaja a Hoth

Sergio Gracia

Los pájaros con más mala leche y los cerdos con peor idea se han colado en el universo de La Guerra de las Galaxias y están haciendo de las suyas emulando a sus héroes favoritos y recorriendo los lugares y planetas más míticos de la obra creada por George Lucas. Angry Birds Star Wars está arrasando (¡menuda sorpresa!) en iOS y Android, pero su éxito no ha hecho más que comenzar.

Rovio Mobile nos tiene acostumbrados al lanzamiento de actualizaciones de contenido gratuitas para sus juegos cada cierto tiempo, y con Angry Birds Star Wars no iba a ser diferente. En el día de hoy el título espacial recibirá un nuevo capítulo que da el salto al Episodio V El Imperio Contraataca. Éste nos llevará a Hoth, donde los rebeldes se enfrentaron a los AT-AT del Imperio en la helada superficie del planeta.

Para promocionar la actualización, Rovio ha creado un divertidísimo tráiler en el que podemos ver la versión 'cerduna' de los AT-AT, aunque eso sí, son un poco más patosos que los descomunales cuadrúpedos de la película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.