Logo Hobbyconsolas.com

Angry Birds y su Guerra de las Galaxias

Sergio Gracia

Quién iba a pensar que unos 'simples' pajaritos con mala leche y unos pobres cerditos verdes con no muy buenas ideas y una gran facilidad para recibir palos llegarían a convertirse en el fenómeno que es hoy día Angry Birds, y es que las más de 700 millones de descargas en todo el mundo no es un logro que se consiga todos los días, precisamente.

Fijaos si las cosas están les están saliendo bien al equipo de Rovio que incluso andan detrás del proyecto de un parque de atracciones ambientado en su gallina de los huevos de oro, ¡increíble! Pero la cosa no queda ahí, porque con Angry Birds Space, la próxima gran expansión de la saga, pretenden seguir su reinado durante unos cuantos meses más.

El juego que llegará a terminales Android, iOS y Windows Phone 7 el próximo 22 de marzo llevará la acción, como su propio nombre indica, al espacio exterior, y lo hará con una nueva serie de mecánicas que cambiarán por completo nuestra forma de afrontar los niveles. Para muestra, un botón, que se suele decir, así que aquí tenéis una demostración de un nivel completo (éste será exclusivo de Galaxy Note), con sus campos gravitacionales, sus asteroides y sus cerdos espaciales. ¡Qué buena pinta!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.