Logo Hobbyconsolas.com

Angry Birds tendrá parque de atracciones

José Carlos Castillo

Angry Birds tendrá parque de atracciones
Angry Birds abrirá su propio parque de atracciones este mismo verano.Lo hará como área temática del Särkänniemi Adventure Park de Tampere (Finlandia).

Por si el fenómeno Angry Birds no recaudase lo suficiente con peluches, juegos mesa, llaveros, producciones audiovisuales y demás fanfarria (los juegos son ya lo de menos), Rovio se ha liado la manta a la cabeza en la proyección de un parque de atracciones inspirado en sus populares pájaros.

Un área temática al completo acogerá numerosas atracciones construidas con los pájaros cabreados como protagonistas. Además, son presumibles las tradicionales cabalgatas, proyecciones y/o representaciones e incluso competiciones jugables en diversas zonas del parque. En definitiva, todo un sueño para cualquier fan de Angry Birds.

Angry Birds tendrá parque de atracciones

Habla Harri Koponen, responsable de la licencia en Rovio: "Nuestro objetivo es que los fans, adultos y niños, salgan a la calle y disfruten del ambiente".

Mikka Seppälä, directivo del Särkänniemi Adventure Park, también anda como loco de contento por la noticia, que devolverá su parque a tiempos más prósperos: "Queríamos construir un área temática asociada a una franquicia de éxito. Los Angry Birds son perfectos, ya que nacieron en Finlandia y son conocidos por gente de todas las edades en todo el mundo."

El proyecto ya está en marcha, estimándose su apertura en algún momento entre el 28 de abril (cuando el parque inaugura su temporada veraniega) y finales de agosto.
Angry Birds (la aplicación más descargada en la historia del App Store), prepara una nueva entrega para terminales móviles apodada Angry Birds Space. Llegará el 22 de marzo incorporando toda clase de novedades: amén de su ambientación espacial, el juego incluirá físicas mucho más precisas y factores inéditos a considerar como la gravedad cero, la velocidad luz o el slow-motion.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.