Logo Hobbyconsolas.com

Angry Birds Trilogy recibe su primer DLC

Fernando Mateus

El fenómeno Angry Birds ni conoce fronteras ni tiene límites racionales. Ha echado a volar y llegará tan lejos como las alas de sus carismáticos pájaros se lo permitan. Y es que tras pasar por numerosas plataformas en diferentes juegos, tener su propia tienda física, incluso fusionarse con Star Wars y recopilarse en Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS en el conocido como Angry Birds Trilogy, ahora la gallina de los huevos de oro de Rovio se dispone a seguir expandiéndose, aunque esta vez vía DLC de pago para las últimas plataformas citadas, menos la de Nintendo, que inexplicablemente se queda fuera de la lista.

La friolera de 130 niveles, que no son otros que los que no pasaron el corte de Angry Birds, Angry Birds Rio y Angry Birds Season en el paso a la edición Trilogy, llegan en el contenido descargable Angry Management Pack. Como complemento, un nuevo pájaro se unirá a nuestro ejercito de letales asesinos voladores, contando con la habilidad especial de hincharse y arrasar con todo lo que su a ratos enorme cuerpo naranja le permita.

El DLC, disponible desde hoy mismo, cuesta 400 Microsoft Points en Xbox 360 y 5 euros en PlayStation 3. ¿Les daréis una oportunidad o ya tenéis Angry Birds para rato sin necesidad de contar con más niveles? Y desviándonos un poco del asunto... ¿no creéis que Rovio tendría que intentar que Angry Birds Star Wars llegara saliera de iOS y Android y llegara a otras plataformas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.