Logo Hobbyconsolas.com

El animador de Assassin's Creed III se une a Naughty Dog

Estela Villa

El animador de Assassin's Creed III se une a Naughty Dog
Naughty Dog vuelve a incorporar personal a sus filas. En esta ocasión, se trata de un animador que ya había trabajado anteriormente en Ubisoft y Bioware.

Ya era hora de recibir nuevo personal en las filas de Naughty Dog tras la racha de bajas de una índole bastante importante que han sucedido a lo largo de estas semanas, como por ejemplo, Michael Knowland, artista de personajes, Amy Hennig, guionista de la saga o Justin Richmond, director de Uncharted.

El animador de Assassin's Creed III se une a Naughty Dog

Según hemos podido comprobar en el perfil de la red LinkedIn, Jonathan Cooper, se acaba de unir al equipo de Naughty Dog. Y es que lleva trabajando para la compañía desde el pasado mes de marzo. Anteriormente, ya había ejercido de animador en Ubisoft y Bioware, principalmente en Mass Effect y Mass Effect 2, y como director de animación en Assassin's Creed III.

Antes de unirse a Naughty, Cooper había estado trabajando en un proyecto sin anunciar para Ubisoft Montreal como Director de Animación, ayudando a crear un prototipo nuevo y revolucionario para los sistemas de navegación en las consolas de nueva generación.

¿Qué os parece la incorporación a Naughty Dog? ¿Estará a la altura de los juegos a los que nos tienen acostumbrados? Seguramente sí, y es que si se han fijado en él es porque cumple de sobra con los requisitos para llevar a cabo la tarea de crear Uncharted 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.