Animal Crossing: amiibo Festival para Wii U, anuncio de televisión

Animal Crossing: amiibo Festival, exclusivo de Wii U, ya está disponible a la venta. Por ello, Nintendo está promocionando el nuevo juego de Animal Crossing con este anuncio de televisión que nos enseña las principales características de este spin-off de la saga.

Animal Crossing: amiibo Festival es un party game con su propio tablero al más puro estilo Mario Party, pero con los diferentes personajes de Animal Crossing. Tanto con las figuras amiibo de Animal Crossing como con las tarjetas amiibo podemos ampliar el número de residentes del pueblo-tablero y añadir nuevos minijuegos para nuestras partidas. El jugador que más felicipuntos acumule durante la partida será el ganador de Animal Crossing: amiibo Festival.

 

Además, este mismo año, Nintendo lanzó recientemente Animal Crossing Happy Home Designer para Nintendo 3DS. En este caso, el juego consiste en decorar diferentes casas de los vecinos de nuestro pueblo, amoldándonos a sus hobbies y preferencias. Aquí tenéis nuestro análisis de Animal Crossing Happy Home Designer para la portátil de Nintendo. Por último, aquí tenéis un unboxing de los amiibo de Animal Crossing.

Ir a la ficha Escribe tu análisis