Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Leaf alcanza los 5 millones de juegos vendidos

Javier Parrilla

Animal Crossing New Leaf alcanza los 5 millones de juegos vendidos
El simulador de vida de 3DS corrobora su éxito con más de cinco millones de unidades vendidas a nivel mundial. Desde su salida a la venta en Japón en octubre del año pasado y hace mes y medio en nuestro país, el juego sigue ocupando los primeros puestos de las listas de ventas.

Animal Crossing New Leaf puede presumir de ser uno de los grandes exclusivos para 3DS de su catálogo así como de ser uno de los superventas del presente año. El simpático simulador de vida donde nos convertimos en el alcalde de nuestro pueblo virtual ya ha colocado más de cinco millones de juegos en todo el mundo juntando las ventas en formato físico con las ventas en digital. Estos datos se han dado a conocer a través del último reporte financiero de Nintendo.

Desde su lanzamiento en octubre de 2012 en Japón y en el resto del mundo el pasado mes de junio, Animal Crossing New Leaf no ha desaparecido de los primeros puestos de las listas de ventas. A día de hoy, el juego se encuentra en el sexto puesto del ranking de ventas a nivel mundial dominando en Europa sólo por detrás de The Last of Us. Con estos datos, Animal Crossing New Leaf promete seguir vendiendo lo que queda de año bastante bien.

Animal Crossing New Leaf alcanza los 5 millones de juegos vendidos

Otro juego de 3DS que está confirmando su buena acogida es Luigi’s Mansion 2 Dark Moon que ya ha vendido más de dos millones y medio de unidades desde que saliera a la venta en marzo de este año a nivel mundial. Buenos datos para la portátil de Nintendo que demuestra estar en uno de sus mejores momentos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.