Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Leaf arrasa en las 3DS japonesas

David Alonso Hernández

Animal Crossing New Leaf arrasa en las 3DS japonesas
Animal Crossing New Leaf es el primer juego de Nintendo 3DS en alcanzar los dos millones de unidades vendidas en Japón. ¿Tendrá tanto éxito en su lanzamiento en Europa?

Ni Zelda, ni Mario, ni el Profesor Layton... el título que más está arrasando entre los usuarios de 3DS en japón es Animal Crossing New Leaf, el estreno de este peculiar universo en la pantalla tridimensional de la portátil de Nintendo.

Animal Crossing New Leaf arrasa en las 3DS japonesas

Y es que si hace poco más de un mes os contábamos que New Leaf había conseguido vender 800.000 copias en su primera semana en Japón (nada menos que 200.000 de ellas en formato digital), ahora Nintendo ha informado de que esta nueva entrega de Animal Crossing ha alcanzado los dos millones de unidades vendidas, convirtiéndose así en el título más vendido de 3DS en Japón y superando en ventas a juegos tan potentes como New Super Mario Bros 2.

Sin duda, esta es una gran noticia para los que estamos aguardando el lanzamiento del juego en Europa, que se producirá durante los primeros meses de 2013, ya que si los japoneses se están volcando de esta manera seguro que Animal Crossing New Leaf es, como mínimo, tan bueno como todos esperamos. ¿No creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.