Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos 2 - Confirmado: ¡vuelve Dumbledore!

dumbledore-caliz-fuego.jpg

Estamos a escasas semanas del estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la nueva película del Universo Harry Potter con Eddie Redmayne como protagonista. Newt Scamander nos descubrirá un nuevo mundo más allá de las puertas de Hogwarts con todas las criaturas que pueblan el mágico mundo que los rodea. Si tienes curiosidad por verlas, echa un vistazo a éste artículo pasado. La cuestión es que a pesar de que todavía estamos a la espera de quedarnos Petrificus Totalus en nuestras butacas de cine viendo su lanzamiento, ya tenemos más información de las futuras secuelas... y son nada menos que cinco. Johnny Depp será una de las flamantes incorporaciones para la saga que ha puesto patas arriba a todos sus fans, pero tenemos más novedades: uno de los personajes más importantes de Harry Potter aparecerá en la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Uno de los personajes más queridos y esperados. Uno de los más poderosos del mundo mágico de Harry Potter. Nada más y nada menos que... ¡Dumbledore! La versión rejuvenecida de Albus Dumbledore aparecerá en las futuras secuelas de Animales Fantásticos y ha sido el propio director David Yates quien lo ha confirmado, según informan desde Screenrant. No sabemos quién será el actor encargado de dar vida al poderoso Dumbledore, interpretado en la saga principal por Richard Harris, Michael Gambon y Toby Regbo, pero... ¿no se tratará de Johnny Depp? La presencia de un actor con semejante caché podría estar destinada a dar vida a un personaje a la altura, pero un servidor optaría por dotar de la fuerza de su fama a otro personaje menos reconocido de antemano. Además, tenemos el anuncio que la propia Rowling realizó sobre la homosexualidad del personaje, por lo que podríamos esperar una relación amorosa de su pasado. Especulaciones a un lado, el tiempo nos lo dirá.

Albus Dumbledore - Harry Potter

La película está dirigida por David Yates (La leyenda de Tarzán) y completan el reparto Katherine Waterston, Ezra Miller, Colin Farrell, Zoe Kravitz, Samantha Morton o Jon Voight, entre otros artistas. ¿Preparado para sumergirte en el mágico mundo de Harry Potter y sus criaturas? Pues marca en tu calendario la siguiente fecha de estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos: 18 de noviembre de 2016.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Clip 1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.