Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos 2: J.K. Rowling publica la primera imagen del rodaje

Jesús Vicario Rodríguez

Mejores películas de 2016 - Animales fantásticos

Tras el gran éxito de taquilla del primer spin-off de la saga Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, era imposible que Warner Bros pudiera decir que no a una secuela (e incluso se habla de tres entregas más). Aunque el rodaje de la segunda parte comenzó el pasado mes de julio en Estados Unidos, lo cierto es que todavía no habíamos visto ninguna imagen, algo que ha cambiado con la visita de la escritora y madre del joven mago, J.K. Rowling.

La autora de Harry Potter ha querido demostrar su compromiso con la nueva saga publicando, a través de las redes sociales, la primera imagen del rodaje, en la que se muestra la silla que ocupará durante todo el proceso de producción. Aunque es cierto que la instantánea no dice mucho (una silla, una tarima y un botellín de agua), si se muestra en la butaca el grabado un grifo plateado. Como sabéis los fans de la saga, este animal ya se mencionó en la película anterior, por lo que es posible que pudiera tener un papel predomínate en la secuela.

De momento sabemos que Animales fantásticos 2 estará ambientada en 1927, tan sólo unos meses después de los acontecimientos que vimos en la primera película. “Grindelwald ha conseguido huir y ha estado reclutando más seguidores para su causa. El único que puede detenerle es el mago que una vez fue su mejor amigo, Albus Dumbledore. Pero necesitará la ayuda el mago que logró detener a Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander".

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Curiosidades del spin-off de Harry Potter

Respecto al reparto, volveremos a tener a parte del elenco de la anterior entrega, encabezado por Eddie Redmayne (Newt Scamander) y acompañado por Dan Fogler (Jacob Kowalski), Katherine Waterston (las hermanas Tina) y Alison Sudol (Queenie Goldstein). Además, Warner ha confirmado que Johnny Depp repite en su papel como el malvado Gellert Grindelwald, así como Eddie Redmayne (Scamander).

Animales fantásticos y dónde encontrarlos en Blu-ray

Además, Animales Fantásticos 2 contará con nuevas incorporaciones, entre las que destaca la de Jude Law, quien se pondrá en la piel del joven Albus Dumbledore. Completan el reparto Ezra Miller, que dará vida a Credence y Zöe Kravitz como Leta Strange. La película llegará a los cines el 16 de noviembre de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.