Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantasticos y donde encontrarlos: 2 nuevas fotos de Eddie Redmayne

Jesús Delgado

Animales fantasticos y donde encontrarlos: 2 nuevas fotos de Eddie Redmayne
Animales fantasticos y donde encontrarlos, el spin-off de Harry Potter, ha visto reveladas dos nuevas imágenes de Eddie Redmayne como Newt Scamander de manos de la revista Empire.

Animales fantasticos y donde encontrarlos (Fantastic Beasts And Where To Find Them), el spin-off de la serie Harry Potter, que se desarrollará a principios del siglo XX, nos muestra nuevas fotos. Las dos nuevas imágenes se las debemos a la revista Empire y Entertainment Weekly, las cuales han mostrado las nuevas fotos que revelan a Eddie Redmayne como Newt Scamander en plena aventura para recuperar a las "bestias robadas". 

En estas fotos podemos ver, por un lado, a Redmayne y en otra al actor junto a Katherine Waterston (Popertina Goldstein) y a Don Fogler (Jacob Kowalski), cuidadosamente agazapatos (¿escondiéndose de algo?, nos preguntamos). 

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos arranca en 1926, con Newt Scamander habiendo completado su investigación mundial para encontrar y documentar un gran número de criaturas mágicas. Tras llegar a Nueva York para hacer una parada, podría haberse ido sin ningún incidente, de no ser por un No-Mag (Muggles en Amérgica) llamado Jacob, un erróneo caso mágico, y la huída de algunas de sus animales fantásticos, que pueden generar un gran problema tanto para el mundo mágico como para el mundano".

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es una película de David Yates, protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterson, Dan Floger, Alison Sudol y Ezra Miller. Su estreno en salas se espera para finales de 2016.  

Fuente de las imágenes: CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.