Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 - Posible sinopsis de la secuela

Jesús Vicario Rodríguez

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el nuevo spin-off de la saga de Harry Potter, va camino de convertirse en uno de los éxitos de este año. Como es lógico, Warner Bros ya está trabajando en la segunda (de las cinco películas programas) cuyo estreno está previsto para el 16 de noviembre de 2018. De momento no sabemos mucho de esta secuela, a excepción de que su trama se desarrollará en el París de 1928 y que Johnny Depp interpretará a Gellert Grindelwald.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE ANAMILAES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRALOS Y DE SU POSIBLE SECUELA

Pero ahora, el portal web The Leaky Cauldron afirma tener parte de la sinopsis de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2. Según dicha web, la película arrancará en Gran Bretaña dos años después de los acontecimientos sucedidos en la primera parte. Allí Newt Scamander (Eddie Redmayne) ha estado trabajando en su libro de criaturas, convirtiéndose en un autor de renombre. Mientras que en lo personal intenta olvidar a su viejo amor, Leta Lestrange, algo difícil ya que Dumbledore envía a la joven maga a buscar a Scamander y convencerlo para que éste les ayude a terminar, definitivamente, con Gellert Grindelwald.

La actriz Zoe Kravitz será la encargada de interpretar a Leta Lestrange en esta nueva saga. Has ahora sólo la habíamos visto en una fotografía que portaba el joven Dumbledore en su maletín y que era descubierta por Queenie Goldsteine (Alison Sudol). Como ya conoceréis por la saga Harry Potter, los descendientes de Leta: Bellatrix Lestrange y su hermana, Narcisa son seguidoras de Voldemort, así que es posible que en las cuatro películas que quedan veamos como Leta se deja corromper por un joven un joven Tom Sorvolo Ryddle.

Respecto a los motivos que empujan a Dumbledore a pedir ayuda a Scamander en Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 podría estar en que Newt esconde, en su maletín, un Obscurial, una fuerza oscura y destructiva que sustituye la magia por miedo o temor. En la primera parte ya vimos como Gellert Grindelwald intentaba manipular a Credence Barebone, que tenía un Obscurial en su interior, para que destruyera Nueva York y así poder provocar una guerra entre los muggles y los magos.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos Teaser Trailer Oficial (2016) Subtitulado HD

Sin duda uno de los mayores alicientes de la secuela será el personaje Gellert Grindelwald, interpretado por Johny Depp. Gracias a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, sabemos que Dumbledore y Grindelwald tendrán el duelo cumbre 1945 y que terminará con la derrota del segundo y su posterior encarcelamiento en la celda más alta de Nurmengard.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.