Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 ya tiene guión

Noelia Santiago

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
La secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya tiene guión, según ha confirmado la autora de la saga Harry Potter, J. K. Rowling, en redes sociales.

Hace unos meses J. K. Rowling nos hizo saber que ya se había puesto manos a la obra con la segunda parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.Y parece que le ha cundido bastante...

Los fans no dejan de insistir a sus escritores favoritos con preguntas sobre sus sagas y una de las más recurrentes es "¿cuándo saldrá esto?". En el caso de la autora del universo Harry Potter, ha sido si ya está terminado el guión de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2. Una fan le escribió en Twitter y le respondió lo siguiente:

"Sí, lo he hecho, pero NO PUEDO CONTARTE NADA AÚN, MUJER", respondió J. K. Rowling en su cuenta personal.

El rodaje de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2, dirigida por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), tendrá lugar este verano entre Reino Unido y Francia. En esta secuela veremos una nueva aventura protagonizada por el magizoólogo Newt Scamander en París. Eddie Redmayne, protagonista de la saga, estará acompañado de nuevo por Katherine Waterston, Dan Fogler, Ezra Miller y Alison Sudol. 

Animales fantásticos y donde encontrarlos Blu-Ray 3d + Packaging Popup [Blu-ray]

Además, Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 contará con tres nuevas incorporaciones. Zoë Kravitz y Jude Law interpretarán a Leta Lestrange y Albus Dumbledore, respectivamente. Mientras que Callam Turner dará vida a Theseus Scamander, el hermano de Newt.

El estreno de la cinta está previsto para el 16 de noviembre de 2018 en Estados Unidos. Y ojo, que tendremos saga para un buen rato. Las próximas entregas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos llegarán en 2020, 2021 y 2023. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.