Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Descubrimos el pasado de Newt Scamander

Mar Rascón Sánchez

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Descubrimos el pasado de Newt Scamander, el protagonista de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y su conexión con la saga mágica de Harry Potter.

La magia ha cruzado el charco con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, en Estados Unidos los magos no viven bajo las mismas reglas que lo hacen en Reino Unido y esto le ocasiona algún problema a Newt Scamander. El magizoólogo es el protagonista de la primera de una saga compuesta por cinco películas, cuyo villano ha sido revelado, Gellert Grindelwald. Pese a las evidentes diferencias que veremos entre una saga mágica y la otra siempre encontraremos nexos en común, incluso en el pasado de Scamander.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS sobre la saga de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, si no quieres descubrirlos, mejor no sigas leyendo.

En la película dirigida por David Yates hay un momento en el que el personaje de Queenie Goldstein encuentra una fotografía en la maleta de Newt Scamander, se trata de Leta Lestrange. Seguro que su apellido te suena, en la saga de Harry Potter, este apellido no era sinónimo de nada bueno y parece que tampoco lo es en Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Los Lestrange eran una familia de sangre pura y Mortífaga (seguidores de Lord Voldemort). El personaje de Leta fue importante en la vida de Scamander cuando ambos eran estudiantes en Hogwarts, pero por alguna razón recordarla le causa tristeza.

Según explican en la wiky del mundo de Harry Potter la razón por la que Newt Scamander fue expulsado de Hogwarts fue por proteger a Leta Lestrange. Lestrange puso en peligro la vida de otro estudiante con uno de sus experimentos y Newt se hizo responsable de lo ocurrido. Quizás fue lo que hizo que se distanciaran, pero deberemos descubrirlo en las próximas películas. Davi Yates ha confirmado que Leta estará en la secuela y describe a este personaje como: "bastante complicado, un poco dañado y confundido ... es una especie de figura trágica de alguna manera".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.