Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - El formato de los títulos de sus secuelas

El universo de magia de Harry Potter ha vuelto a sacudir la palestra internacional. El lanzamiento de Animales fantásticos y dónde encontrarlos llega a los cines mundiales hoy mismo, viernes 18 de noviembre, dispuesta a comerse la taquilla. La crítica ha dejado muy buenas sensaciones sobre lo que podremos ver en la cinta, especialmente en lo referido a recuperar el tono de las primeras películas y la esencia de los libros de J.K. Rowling. La cuestión es que Animales fantásticos no terminará ahí, sino que tendrá otras cuatro secuelas con la destacada participación de Johnny Depp como Gellert Grindelwald. Eddie Redmayne, protagonista de la cinta, ha querido dar un paso más allá y nos ha facilitado el formato que seguirán los futuros títulos de las secuelas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Con un título tan largo, todos estábamos temerosos de tener que pedir cita para poder recitarlo del tirón en el caso de las secuelas. Durante una rueda de prensa, Eddie Redmayne ha desvelado el misterio y, de paso, nos ha aliviado de cara al futuro con su respuesta. "Yo mismo hice esa pregunta a David Yates y a David Heyman", explica Redmayne, "y la respuesta fue que 'Animales fantásticos' se mantendrá en el título y seguirá con un 'y el... algo'". Es decir, la estructura de las futuras secuelas seguirá el estilo de los títulos de la saga principal de Harry Potter de la siguiente forma: Animales fantásticos y... dónde encontrarlos.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos está dirigida por David Yates (La leyenda de Tarzán) y completan el reparto Katherine WaterstonEzra Miller, Colin Farrell, Zoe Kravitz, Samantha Morton o Jon Voight, entre otros artistas. ¿Preparado para sumergirte en el mágico mundo de Harry Potter y sus criaturas? Pues vete preparando para la cola de la taquilla porque hoy, 18 de noviembre, es el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.