Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - J.K. Rowling confirma una saga de cinco cintas

Jesús Delgado

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016)

Animales fantásticos y dónde encontrarlos será una una saga de cinco películas. J.K. Rowling ha confirmado que el spin-off de Harry Potter será una pentalogía. Así lo ha confirmado Warner Bros. a través de su Twitter, citando a la autora de las novelas originales en las que se basan estas películas.

En el mensaje de la red social, la productora de la película afirma lo siguiente:"¡@jk_rowling acaba de confirmar que la magia continúa con un total de cinco películas! ¡No podemos esperar!". El tuit original podéis verlo a continuación:

 

Así pues, parece que Warner pretende exprimir el spin-off tanto como exprimió las aventuras originales de Harry Potter. ¿Logrará Animales Fantásticos y dónde encontrarlos estar a la altura de las expectativas de los fans?

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos es una película dirigida por David Yates y protagonizada por, Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Colin Farrell, Ezra Miller y Jon Voight. La trama gira en torno al misterioso Newt Scamander, un  mago expulsado de Hogwarts, que viaja a los Estados Unidos a principios de siglo XX. Scamander, un gran experto en bestias mágicas, verá como su pasión puede ser la condenación o la salvación del Nuevo Mundo. Su estreno en España se espera para el 18 de noviembre de este año. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.