Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - J.K. Rowling resuelve algunas dudas

Mar Rascón Sánchez

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

* ¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de la nueva saga mágica en el cine, Animales fantásticos y dónde encontrarlos. *

El primer spin-off de Harry Potter ha llegado a las salas de cine de todo el mundo y ha despertado más dudas de lo que cabría esperar. Animales fantásticos y dónde encontrarlos ha gustado tanto a la crítica como al público, aunque todos coinciden en que no es tan buena como la saga de Potter y Lord Voldemort. Es cierto que es la primera película de un total de cinco, pero hay muchas dudas en cuanto a su final y su trama que los seguidores ansían saber, por ello J.K. Rowling ha contestado a algunas de ellas a través de foros y redes sociales.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Clip 7

Entre todas las dudas que ha generado hay una que ha cobrado mayor relevancia, ¿por qué Newt al ser expulsado de Hogwarts sigue trabajando en el ministerio, mantiene su varita y sigue haciendo magia? Los fans de la saga de Harry Potter, saben que a Hagrid le fueron arrebatados todos estos privilegios cuando lo expulsaron. Algunos piensan que es un fallo de guión, pero la autora de la nueva saga mágica ha respondido y tranquilizado a sus fans a través de su cuenta oficial en Twitter: "Todo se aclarará. Confía en mí".

En Animales fantásticos y dónde encontrarlos descubrimos que Newt Scamander es un protegido de Dumbledore y que intercedió por él tras el incidente de su expulsión, quizás por ello aún conserve sus privilegios mágicos. Tambien y con ayuda de la Wiki de Harry Potter sabemos que la culpable de su expulsión del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es Leta Lestrange, un apellido muy familiar para todos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.