Animales fantásticos y dónde encontrarlos - J.K. Rowling resuelve algunas dudas

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

* ¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de la nueva saga mágica en el cine, Animales fantásticos y dónde encontrarlos. *

El primer spin-off de Harry Potter ha llegado a las salas de cine de todo el mundo y ha despertado más dudas de lo que cabría esperar. Animales fantásticos y dónde encontrarlos ha gustado tanto a la crítica como al público, aunque todos coinciden en que no es tan buena como la saga de Potter y Lord Voldemort. Es cierto que es la primera película de un total de cinco, pero hay muchas dudas en cuanto a su final y su trama que los seguidores ansían saber, por ello J.K. Rowling ha contestado a algunas de ellas a través de foros y redes sociales.

Entre todas las dudas que ha generado hay una que ha cobrado mayor relevancia, ¿por qué Newt al ser expulsado de Hogwarts sigue trabajando en el ministerio, mantiene su varita y sigue haciendo magia? Los fans de la saga de Harry Potter, saben que a Hagrid le fueron arrebatados todos estos privilegios cuando lo expulsaron. Algunos piensan que es un fallo de guión, pero la autora de la nueva saga mágica ha respondido y tranquilizado a sus fans a través de su cuenta oficial en Twitter: "Todo se aclarará. Confía en mí".

En Animales fantásticos y dónde encontrarlos descubrimos que Newt Scamander es un protegido de Dumbledore y que intercedió por él tras el incidente de su expulsión, quizás por ello aún conserve sus privilegios mágicos. Tambien y con ayuda de la Wiki de Harry Potter sabemos que la culpable de su expulsión del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es Leta Lestrange, un apellido muy familiar para todos.

Ir a la ficha Añade tu crítica