Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - los nombres de las casas de Ilvermorny

Mar Rascón Sánchez

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
En Animales fantásticos y dónde encontrarlos conocermos más casas de magos además de las que se relatan en Hogwarts, Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff. 

Animales fántasticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre en España, pero hay noticias muy interesantes para los fans de la saga de Harry Potter. Hasta el momento sólo conociamos las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff pero el estreno de la película nos trae cuatro nuevas casas.


Animales fantásticos y dónde encontrarlos - los nombres de las casas de Ilvermorny

La versión americana de Hogwarts, el colegio de magia Ilvermorny, tiene cuatro casas nuevas: Horned Serpent, Wampus, Thunderbird y Pukwudgie.

 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos corresponde a un spin-off de la saga de libros escritos por J.K. Rowling que dieron lugar a una de las mejores sagas llevadas a la pantalla Harry Potter. La película estará dirigida por David Yates, director de las cuatro últimas entregas (La Orden del Fénix, El Principe Mestizo y Reliquias de la Muerte parte 1 y 2) y protagonizada por Eddie Redmayne (La Chica Danesa), a su lado veremos rostros muy conocidos como Colin Farrell o Ron Perlman y al próximo Flash, Ezra Miller. 

 

Federico Ian Cervantez (yo tampoco se quién es) ha sido quién ha descubierto "accidentalmente" los nombres de las cuatro casas de Ilvermorny, indagando en el javascript de un test que se encuentrá en la página oficial de Harry Potter. Por lo visto el test comienza preguntando: "¿A qué casa perteneces? ¿Horned Serpent, Wampus, Thunderbird o Pukwudgie?"

 

Las cuatro casas:

Horned Serpent se describe como "serpientes parecidas a dragones con cuernos y dientes largos". Estan asociados con los fenómenos meteorológicos particularmente lluvia, relámpagos y truenos. Las habilidades mágicas que se les atribuye incluyen cambio, nvisibilidad y poderes hipnóticos.

El Wampus se describe como una especie de variación temible de un puma.

Thunderbird es una de las opciones más prestigiosas (en el juego, al menos) y se trata de una "criatura legendaria", que a menudo se describe como un ave muy grande, capaz de generar tormentas y truenos, ya que vuela.

 

Pukwudgie, se dice que es de dos a tres pies de altura y con forma humana, pero con un mayor tamaño de la nariz, las orejas y los dedos. Sus habilidades mágicas incluyen desaparecer y reaparecer, transformación parcial o completa en un puercoespín o puma, y ​​la creación de fuego.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.