Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Nuevo cartel y ¿algo más?

Mar Rascón Sánchez

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Nuevo cartel y ¿algo más?
Nuevo cartel de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la nueva película que abre un mundo de posibilidades al mundo mágico de Harry Potter en el cine.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos llegará a las pantallas el 18 de noviembre y mientras esperamos a conocer a todas esas mágicas criaturas del mundo de Harry Potter, hoy vemos el nuevo cartel que nos anuncia la llegada de una nueva era en el mundo mágico. Warner Bros. ha publicado el nuevo cartel acompañado de algo más.

Lanzado en primicia en Twitter, le acompañaba este mensaje: "¡Nueva pieza de arte para una nueva era del Mundo Mágico! Algo FANTÁSTICO se anunciará pronto". ¿Qué será? ¿Un nuevo tráiler? ¿Quizás nuevas imágenes?

En algunos medios,se dice que este "misterioso" anuncia podría estar relacionado con los parques de atracciones creados sobre el mago Harry Potter, pero puede que se trate de nuevo merchandising, nuevos personajes, algún animal fantástico o un nuevo tráiler. La película está dirigida por David Yates, director de las cuatro últimas películas del mago y cuenta con Eddie Redmayne en el papel del famoso magozoólogo Newt Scamander, quien se encargó de encontrar estas especies.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Nuevo cartel y ¿algo más?

Junto a Yates y Redmayne estarán algunas caras conocidas como: Ezra Miller (el próximo Flash), Colin Farrell, Ron Perlman, Katherine Waterston, Samantha Morton, Dan Fogler, Carmen Ejogo y Jon Voight.

El universo cinematográfico de Harry Potter, personaje creado por J. K. Rowling, es sin duda una de las mayores franquicias y con mayor éxito. Con esta nueva película, se abre un mundo de posibilidades, ya que en esta ocasión la historia no girará en torno a un niño mago, Animales fantásticos y dónde encontrarlos puede ser como bien se anuncia en el cartel, una nueva era, con nuevas películas.

Además, las historias basadas en Harry Potter han demostrado que no sólo funcionan de maravilla en los libros o el cine: los escenarios teatrales son otra de sus conquistas. La crítica ha derrochado elogios en la obra teatral creada para tal fin, cuyo título Harry Potter y el Niño Maldito, nos lleva a conocer las vidas de Harry, Hermione y Ron 19 años después de la batalla contra Lord Voldemort.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Nuevo cartel y ¿algo más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.