Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos – Nuevo clip para conocer a Newt Scamander

Iván Martínez de Miguel

Era lógico pensar que después del éxito cosechado en las ocho películas sobre el universo Harry Potter, querrían explotar un poco más el género mágico de esta saga tan popular entre la sociedad actual. De esta manera llega su spin-off llamado Animales fantásticos y dónde encontrarlos que estrena un nuevo clip para conocer mucho mejor a su personaje principal, Newt Scamander.

No es difícil relacionar el spin-off Animales fantásticos y dónde encontrarlos con la saga original aunque los fans tendrán que hacer un poco de memoria para ello. Cuando Harry, Ron y Hermione llegan a estudiar en Hogwarts, uno de los libros que tuvieron en el primer año se llamaba “Cuidado de Criaturas Mágicas”, una asignatura que impartió el bonachón de Hagrid. 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos – Nuevo clip para conocer a Newt Scamander

El autor de ese manual para la escuela era un experto en todo tipo de animales llamado Newt Scamander, el personaje encargado de protagonizar la nueva saga de Harry Potter. Animales fantásticos y dónde encontrarlos será una nueva trilogía para Warner Bros que cuenten las aventuras de este personaje en forma de precuela antes de las historias de los protagonistas principales.

En el nuevo vídeo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos la protagonista es la escritora J. K. Rowling, autora de la saga Harry Potter, y que se ha encargado de dar vida al guión y también es productora de la cinta. “Mis héroes siempre son personas que se sienten diferentes y dadas de lado. Eso está en el centro de todo lo que escribo y, desde luego, también en esta película”, dice la escritora.

Nadie mejor que ella para explicar lo que podremos encontrar en este spin-off: “Newt se dedica a viajar por el mundo estudiando criaturas mágicas y las guarda en su maletín mágico. [En Estados Unidos] se topa con una sociedad que no comprende. Allí su maletín se abre por accidente y afecta a todo el mundo mágico”, así lo cuenta Rowling en la presentación de Newt Scamander que será interpretado por el oscarizado Eddie Redmayne.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.