Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Nuevo video y póster

Con motivo del Evento Fan Mundial han sido desvelados un nuevo video de Animales fantásticos y dónde encontrarlos así como un nuevo póster.

Esta mañana se confirmaba la noticia, Animales fantásticos y dónde encontrarlos sería una saga de hasta 5 películas, sin duda alguna J.K. Rowling es la gallina de los huevos de oro para Warner Bros. y no van a dejar de apostar por ella y sus historias. Pero además de esta noticia confirmada por la propia autora y por los estudios, hoy han lanzado un nuevo aperitivo, un video on comentarios del equipo de la película realizado para el Evento Fan Mundial que tuvo lugar el 13 de octubre en las salas IMAX de Londres y Los Ángeles. El primer spin-off de la saga de Harry Potter, es ya un éxito, los fans están deseando poder ver esta nueva historia en los cines el próximo 18 de noviembre.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos nuevo póster

El nuevo featurette de Animales fantásticos y dónde encontrarlos cuenta con las apariciones y comentarios de Eddie Redmayne, Ezra Miller o J.K. Rowling entre las más destacadas. Un elemento del que hablan es de la importancia de la historia de la magia, algo que en la historia de Harry Potter no se abordó, al menos en profundidad. La nueva cinta ambientada en la América de 1926 tratará temas culturales reales y establecerá paralelismos directos con la xenofobia, la homofobia y otras formas de intolerancia. ¿Porqué se avergonzaban los magos de su estilo de vida? ¿Porqué ocultaban su magia a la gente no mágica?

Sabemos que esta nueva saga mágica va a ser más adulta y más oscura de lo que fue Harry Potter, pero gracias a el nuevo featurette ahora tenemos más detalles. Es probable que Animales fantásticos y dónde encontrarlos sirva como introducción a un personaje del que ya hemos escuchado antes, el que fuera íntimo amigo de Albus Dumbledore, Gellert Grindelwald. "Están hablando sobre la primera vez que un mago se levantó y amenazó la estabilidad del mundo. Siempre estuve interesada en llegar ahí. Esto es lo que quería hacer", comenta J.K. Rowling.

Ver galería
Ir a la ficha Añade tu crítica