Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos - Nuevo tráiler

Jesús Delgado

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, nuevo tráiler del spin-off de Harry Potter que sirve de precuela a la saga de las aventuras del niño mago de J.K. Rowling

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beast and where to find them) ha revelado un nuevo tráiler. El spin-off de Harry Potter, que se desarrolla más de medio siglo antes que las aventuras del "Niño que Sobrevivió" llegará dentro de poco a la Gran Pantalla. Pero en tanto el gran estreno se produce, Warner Bros. ha revelado ya un nuevo avance, que nos ofrece algunas claves de esta fantástica historia.

Así, gracias al tráiler, podemos ver cómo Newt Scamander (Eddie Redmayne) será acusado de revelar la existencia del mundo mágico a un no-maj (termino yankee para designar a un humano ordinario, que en los libros se conocen por el nombre de Muggles). Pero mientras esta subtrama se desarrolla, además habrá un siniestro golpe de estado, orquestado por magos oscuros que están hartos de vivir en las sombras y quieren salir a la luz. Este grupo estará liderado por su no menos inquietante líder Percival Graves, al que da vida Colin Farrell.

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos es una película dirigida por David Yates y protagonizada por, Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Colin Farrell, Ezra Miller y Jon Voight. La trama gira en torno al misterioso Newt Scamander, un  mago expulsado de Hogwarts, que viaja a los Estados Unidos a principios de siglo XX. Scamander, un gran experto en bestias mágicas, verá como su pasión puede ser la condenación o la salvación del Nuevo Mundo. Su estreno en España se espera para el 18 de noviembre de este año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.