Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Primeras críticas de la película

¡Petrificus Totalus! Este fin de semana se estrena en los cines de España y de medio mundo la nueva cinta a modo de spin-off basada en el mágico universo de Harry Potter. Animales fantásticos y dónde encontrarlos viene dispuesta a convertirse en la saga de referencia para el nicho de seguidores del mundo Potter actual y contará con otros 4 títulos en forma de secuelas

Los primeros pases de la película ya han comenzado y los críticos han puesto sus libretas en acción para dar su opinión de lo que han podido ver en la película. Las opiniones las tenemos de todos los colores, cómo no, pero todas giran en torno a un resultado notable. El diario The Guardian ha obsequiado a la película con un sorprendente 100/100, destacando el papel de J.K. Rowling en el desarrollo del guion. El resto de críticos, por su parte, concuerdan en que se trata de una secuela que mantiene el espíritu de la saga original. Si nos basamos en los resultados recopilados en Metacritic, la película cuenta con una media de 73 puntos en el momento de escritura de esta noticia, por lo que tendremos que esperar a su veredicto final con los verdaderos jueces: el público general.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos está dirigida por David Yates (La leyenda de Tarzán) y completan el reparto Katherine Waterston, Ezra Miller, Colin Farrell, Zoe Kravitz, Samantha Morton o Jon Voight, entre otros artistas. ¿Preparado para sumergirte en el mágico mundo de Harry Potter y sus criaturas? Pues marca en tu calendario el próximo 18 de noviembre de 2016, que está al caer.. Aquí podéis leer nuestra crítica de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.