Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Spot extendido de los JJ.OO

Mar Rascón Sánchez

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 están sirviendo además de cómo evento deportivo como evento de cine. Durante la emisión de los juegos algunas productoras aprovechan la notoriedad del mismo lanzando nuevo material de marketing de algunas de las películas más comerciales. Este es el caso de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la Warner Bros. ha querido estrenar un nuevo spot de la película del mundo mágico de Harry Potter.

Dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne, Animales fantásticos y dónde encontrarloshará su estreno el próximo 18 de noviembre. La película situada décadas antes de la historia de Harry Potter, nos llevará a conocer el mundo mágico al otro lado del charco, en EEUU. Allí el magizoólogo Newt Scamander que llega a Nueva York con una maleta cargada de criaturas mágicas, el problema llega cuando estas se escapan.

Hace unas semanas se confirmaba que Animales fantásticos y dónde encontrarlos sería una trilogía, y que la segunda película sería más oscura y tomará una dirección muy diferente a lo que veremos en esta. El reparto encabezado por Eddie Redmayne cuenta con Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Colin Farrell, Samantha Morton, Ezra Miller, Carmen Ejogo y Faith Wood-Blagrove. ¿Será capaz esta trilogía de hacerle sombra a la saga de Harry Potter?

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Lo que es seguro es que los fans incondicionales de J.K. Rowling la verán y nosotros con ellos. Sin duda alguna las cintas de Harry Potterhan sabido llevar bien el paso de los años y captar la atención del público. En la actualidad el mundo creado por la escritora británica ha hecho su incursión al teatro con una obra titulada Harry Potter y el legado maldito donde conocemos las desventuras de los tres protagonistas y sus hijos 20 años más tarde.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.