Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Tráiler y cartel IMAX

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Harry Potter es una de las sagas más prolíficas de la historia del cine. Las novelas de J.K. Rowling se convirtieron desde hace 12 años con el estreno de La Piedra Filosofal en una de las gallinas de los huevos de oro de la productora Warner Bros. El resto es historia: merchandising, comunidades de fans y el universo expandido a diversos fan fics y novelas a parte de la principal escritas por la propia Rowling. Una de ellas está en boca de todos en los últimos meses: Animales fantásticos y dónde encontrarlos, basada en el libro homónimo de la escritora. Warner Bros. está a poco más de un mes de estrenar este primer spin off de la saga de Harry Potter, y nosotros os presentamos el tráiler y cartel de la versión IMAX de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. No te pierdas el tráiler/teaser a continuación:

pic.twitter.com/YU9OoYakoo

— Fantastic Beasts (@FantasticBeasts) 24 de octubre de 2016

Lo que han dado de sí las redes sociales, ¿verdad? Una de las herramientas más potentes utilizadas hoy en día en las campañas promocionales de cualquier película que se precie. En el corto tráiler por encima de estas líneas nos deja ver a Newt Scamander (Eddie Redmayne) en su aventura por conocer y controlar las mágicas criaturas que pueblan la Tierra antes de que sean descubiertas por los Muggles, situada en la Nueva York de los años 20 y un tiempo antes de que naciese el famoso Potter.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

La película está dirigida por David Yates (La leyenda de Tarzán) y completan el reparto Katherine Waterston, Ezra Miller, Colin Farrell, Zoe Kravitz, Samantha Morton o Jon Voight, entre otros artistas. ¿Preparado para sumergirte en el mágico mundo de Harry Potter y sus criaturas? Pues marca en tu calendario la siguiente fecha de estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos: 18 de noviembre de 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.