Logo Hobbyconsolas.com

Animatoon está trabajando en dos juegos PS Talents y necesita animadores

Flipy's Tesla

Animatoon Studio, los creadores de Dogchild, se hicieron con la primera edición de los Premios PlayStation 2014, unos premios que, podría decirse, fueron una parte importante para la posterior creación del programa de apoyo al desarrollo español PS Talents. Con Talents, Sony Interactive Entertainment Iberia alberga diferentes programas que fomentan el desarrollo de juegos españoles para PS4.

Tras seguir los pasos del estudio durante un año entero, en HobbyConsolas hemos visto nacer un juego como Moerakis, que aún se encuentra en desarrollo, os contamos que el estudio madrileño se embarcaba en una nueva aventura con la realidad virtual. Se trata de Flipy's Telsa: Inventemos el futuro, un nuevo juego exclusivo de PS VR que el estudio estuvo mostrando tanto en Gamelab 2017 como en PlayStation VR Resort, un espacio en el que varios estudios, tanto españoles como extranjeros, mostraron los juegos que están desarrollando para el dispositivo de realidad virtual de Sony.

Un desarrollo tan arriesgado como el de un juego para realidad virtual necesita muchos recursos y, por eso, ahora nos hacemos eco de la oferta de trabajo que han lanzado desde Animatoon. El estudio busca una persona que pueda cubrir el puesto de animador 3D, que tenga al menos 1 año de experiencia como animador 3D (se valorará que sea en el sector de los videojuegos) y que tenga capacidad de trabajar en cinemáticas y animación interactiva. Los requisitos deseados son experiencia con Unreal 4, conocimientos de VFX, conocimientos de animación 2D y de rig. Si queréis acceder a la oferta de trabajo, podéis hacerlo a través de aquí.

Abierta la convocatoria de la IV Edición de los Premios PlayStation

Animatoon es uno de los estudios PS Talents que están trabajando para la realidad virtual. Dentro del programa encontramos juegos como Intruders Hide and Seek (los ganadores de los Premios PlayStation 2016), Mindtaker, The Lost ExplorerCloolPaintr VR.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.