Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anime al 35% de descuento en El Corte Inglés

Thais Valdivia

Anime al 35% de descuento en El Corte Inglés
Desde ayer, y hasta el próximo 24 de abril, podéis encontrar en cualquier centro de El Corte Inglés anime un 35% más barato.

A través de las redes sociales los responsables de Selecta Visión han indicado que desde ayer mismo El Corte Inglés dio comienzo a sus 8 Días de Oro en los que podréis encontrar cualquier pack de anime (película, serie, etc.) con un 35% de descuento. Esta oferta estará disponible hasta el próximo 24 de abril y, además, por una compra superior a 30€ en productos de animación japonesa os podréis llevar una litografía especial y numerada a elegir entre Dragon Ball Z: La Resurrección de F y Mazinger Z.

Anime al 35% de descuento en El Corte Inglés

Este descuento se aplica a todas los packs tanto antiguos como los más actuales como, por ejemplo, los que ayer mismo se pusieron a la venta. Entre dichas novedades tenemos películas de Dragon Ball Z en Blu-Ray, la primera box con los primeros episodios de Haikyu!! Los Ases del Vóley y la nueva película de Ghost in the Shell entre otras cosas.

Dentro de unos días, concretamente el 13 de abril, saldrán más productos de Selecta Visión, por lo que entrarán dentro de esta promoción. Perfect Blue en Blu-Ray, una nueva edición de la película El Castillo de Cagliostro, la segunda parte de la segunda temporada de Sword Art Online y más películas de Dragon Ball Z en formato Blu-Ray son algunas de las cosas que podréis encontrar.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.