Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Assassination Classroom ya se puede ver en Netflix

Thais Valdivia

Assassination Classroom
La primera temporada de la adaptación animada del manga Assassination Classroom, del autor Yūsei Matsui, está disponible en Netflix desde principios de semana.

Netflix amplía su oferta de animes con los primeros veintidós episodios de Assassination Classroom, adaptación animada del manga homónimo del autor Yūsei Matsui. Estos pueden verse tanto en versión original subtitulada como con audio español, pues la obra se encuentra licenciada por Selecta Visión, distribuidora que en noviembre lanzará tanto en DVD como en Blu-ray la esperada segunda temporada.

Assassination Classroom - Graduation (Eichiiro Hasumi, Japón, 2015)

Assassination Classroom (Ansatsu Kyōshitsu) nació en la revista Shonen Jump en julio de 2012 y dijo adiós a sus lectores en marzo del año pasado con un total de veintiún volúmenes. En nuestro país tenemos disponible hasta el tomo diecinueve bajo el sello de la editorial Panini. Estos volúmenes cuentan con una adaptación animada de dos temporadas y una película (Assassination Classroom the Movie: 365 Days). Todo dirigido por Seiji Kishi (Persona 4 The Animation).

Mangas más vendidos de 2016 - One Punch-Man, Haikyū!!...

La trama de Assassination Classroom tiene como protagonista a poderosa una criatura que ha destruido el setenta por cierto de la superficie de la Luna y que planea hacer lo mismo con la Tierra. Pero, para darle más emoción a la cosa, el monstruo da a los habitantes del planeta un ultimátum de un año. Durante ese periodo de tiempo, Koro-sensei, que así se llamará, dará clase a los alumnos de 3-E de la secundaria Kunugigaoka. Estos chavales tendrán todo un año escolar para acabar con la vida de su profesor si quieren que la humanidad no sufra las consecuencias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.