Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Atom: The Beginning, precuela de Astroboy, licenciado

Thais Valdivia

Mediante un anuncio en las redes sociales, Selecta Visión ha hecho pública la primera de las cuatro licencias que tiene preparadas para estos días. Se trata de Atom: The Beginning, adaptación animada del manga homónimo de Tetsuro Kasahara, Makoto Tezuka y Masami Yuki que comenzará a emitirse en Japón el 15 de abril. Asimismo, la distribuidora ha confirmado que a partir del sábado 22 estará disponible en su canal oficial de Youtube el simulcast de la serie con los dos primeros episodios, actualizándose cada sábado con un nuevo capítulo. Esta licencia coincide con el lanzamiento en castellano del primer volumen del manga bajo el sello de Milky Way Ediciones.

El seinen Atom: The Beginning, precuela de Astroboy, nació en las páginas de la revista Monthly Hero's en diciembre de 2014 y, tal y como hemos mencionado en el párrafo anterior, aún sigue abierta. Asimismo, la adaptación animada está dirigida por Katsuyuki Motohiro y Tatsuo Satō y producida por los estudios de animación OLM, Inc., Production I.G y Signal. MD. Os dejamos la sinopsis ofrecida por Milky Way Ediciones:

He aquí la historia del nacimiento del héroe eterno Atom (Astroboy), creado por los profesores Tenma y Ochanomizu en su juventud, en una época en la que se dedicaban en cuerpo y alma a la investigación robótica. Fruto de sus esfuerzos nace A106, un poderoso robot que bien puede ser un amigo o un nuevo dios entre los hombres...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.