Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Black Clover presenta su primer tráiler

Thais Valdivia

Aunque ya tuvo un especial animado hace unos meses no ha sido hasta hoy que se ha revelado el primer tráiler de la serie de televisión animada de Black Clover.

La delegación árabe de Crunchyroll ha mostrado en su canal oficial de Youtube el primer avance de la adaptación animada del manga Black Clover, de Yūki Tabata, la cual llegará en formato de serie de televisión tras contar hace unos meses con un especial. Octubre es el mes escogido para que se estrene este proyecto en la cadena de televisión TV Tokyo y en Crunchyroll.

Black Clover (Manga)

Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yatterman Night, Muromi-san, Long Riders!) es el director de este anime que está producido por el estudio de animación Pierrot. La composición está en manos de Kazuyuki Fudeyasu (Is the order a rabbit?, Tantei Opera Milky Holmes, Yatterman Night), mientras que los diseños de los personajes son obra de Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Level E, Blue Drop).

Por otro lado, Norma Editorial, empresa que edita Black Clover en nuestro país, ha confirmado que a finales de este mes de julio llegarán los dos primeros volúmenes de la serie en formato digital. Los siguientes volúmenes llegarán próximamente, teniendo previsto que el quinto se lance en físico y en digital al mismo tiempo para que elijamos qué formato nos viene mejor. El precio que tendrá cada volumen será de 4,99€.

Black Clover
Black Clover

En un mundo en el que la magia lo es todo nace un niño incapaz de usarla, por lo que es abandonado en una iglesia. Su nombre, Asta. Con el paso del tiempo Asta se transforma en un joven muy alocado y ruidoso que ansía convertirse en el Rey Mago y ser el más poderoso en el mágico mundo en el que vive. Por supuesto, conseguirlo no será tarea fácil, pues tendrá que pelear con mil y un enemigos, además de luchar contra su gran amigo Yuno, quien también quiere estar en el trono.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.