Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime cómic de Battle of Gods llega en octubre

Thais Valdivia

El anime cómic de Battle of Gods llega en octubre
Después de haber confirmado su licencia el pasado mes de mayo, Planeta DeAgostini tiene previsto lanzar este libro dentro de unos pocos meses.

Durante el pasado Salón del Cómic de Barcelona, los responsables de Planeta DeAgostini anunciaron que se habían hecho con los derechos del anime cómic de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods. Hoy ya sabemos que este volumen tendrá formato tankōbon y unas medidas de 111x177 mm. Asimismo, se pondrá a la venta el próximo mes de octubre tanto en castellano como en catalán. Su precio de venta al público será de 14,95 euros. Así, cuando llegue el Salón del Manga de Barcelona podremos hacernos tanto con esta publicación como con la película en formato DVD y Blu-Ray.

El anime cómic de Battle of Gods llega en octubre

La historia es la misma que la de la película dirigida por Masahiro Hosoda y producida por Toei Animation. Así, después de un largo tiempo dormido, el dios de la destrucción (Bills) despierta, lo que pone en peligro el equilibrio del universo. Una vez puesto al día de todo lo que ha ocurrido en su ausencia, este personaje se entera de que el poderoso Freezer ha sido derrotado por un Saiyan. Intrigado, Bils parte para batirse en duelo con ese Saiyan que ha logrado acabar con Freezer.

Además del anime cómic, Planeta anunció la licencia de Dragon Ball Full Color, versión coloreada del manga del autor Akira Toriyama. El primer tomo está previsto que llegue a finales del mes de octubre, coincidiendo con la celebración del Salón del Manga de Barcelona.

Por otro lado, y si aún no habéis visto la película en cines, sabed que todavía tenéis más oportunidades, pues la lista de cines que proyectan el film se ha actualizado recientemente. Aquí podéis ver si tenéis un cine cerca de casa para poder ver la película.

Fuente: Nota de Prensa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.