Logo Hobbyconsolas.com

Anime cómics de Dragon Ball Z

Thais Valdivia

Anime cómics de Dragon Ball Z
Estos tomos, compuestos por fotogramas de anime de las películas y los capítulos especiales de la franquicia, serán editados en Francia por la editorial Glénat.

A partir del 30 de enero se podrán ver en las librerías y tiendas especializadas de Francia el primero de los quince anime cómic de Dragon Ball Z que serán editados por Glénat. Tendrá por título À la poursuite de Garlic –en España es más conocido como Garlick Junior inmortal o ¡Devolvedme a mi Gohan!- y es el primero de los trece films que han aparecido de la famosa serie del autor Akira Toriyama.

Anime cómics de Dragon Ball Z

Este volumen contará un total de ciento cuarenta y cuatro páginas a todo color y tendrá un precio de salida de 7,60€. La editorial tiene previsto poner a la venta los anime cómic de las trece películas de Dragon Ball Z, además de los capítulos especiales de Bardock y Mirai Trunks que se emitieron en televisión. De esta manera, las películas de Dragon Ball y el especial de Dragon Ball GT se quedan fuera de esta adaptación.

Glénat el pasado año editó los anime cómic de la adaptación animada de Dragon Ball Z, desde la saga de los Saiyans hasta la saga de Cell –no se incluyó el arco de Buu-, y que consta de un total de veinte tomos recopilatorios.

En el caso de España, la editorial Planeta DeAgostini publicó los anime cómic de las nueve primeras películas de la saga en dos miniseries de formatos distintos. También editaron los correspondientes a la saga de Buu y dos especiales de la undécima y decimotercera cinta.

Fuente: Misión Tokyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.