Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Dimension W llega a España

Thais Valdivia

El anime Dimension W llega a España
La adaptación animada del manga Dimension W, de Yūji Iwahara, es una de las novedades que Selecta Visión ha añadido a su catálogo.

La distribuidora Selecta Visión ha confirmado que se ha hecho con la licencia del anime Dimension W, adaptación animada del manga homónimo de Yūji Iwahara. Actualmente ya se pueden ver los dos primeros episodios en japonés subtitulado al castellano a través del simulcast que la empresa ha preparado en su canal oficial de Youtube. Al ser una serie tan reciente (se estrenó el pasado 10 de enero), los capítulos saldrán cada domingo una hora después de su emisión.

El anime Dimension W llega a España

Por otro lado, y durante una conferencia durante el FAN 2016, los responsables de Selecta Visión han desvelado que, una vez concluya esta temporada y hayan salido los packs a la venta en el territorio nipón, lanzarán en nuestro país Dimension W tanto en formato DVD como en Blu-Ray.

Dimension W es un seinen que nació en las páginas de la revista Young Gangan en 2011. A partir de diciembre del pasado año, la obra se pasó a la Monthly Big Gangan, propiedad de la editorial Square Enix. Actualmente ya se han puesto a la venta nueve volúmenes recopilatorios. Dichos volúmenes son los que el director Kanta Kamei y los estudios de animación Studio 3Hz y Orange están adaptando en el reciente anime.

La historia comienza indicándonos que la humanidad está aprovechando una energía inagotable denominada Coils. En el año 2072, un especialista en recuperaciones de nombre Kyōma Mabuchi se cruza con una extraña mujer. A raíz de ese encuentro se abrirá la puerta hacia la Dimensión W.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.