Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anime especial de One Piece

Thais Valdivia

Anime especial de One Piece
Antes del estreno en cines de la nueva película de Luffy y sus nakamas, One Piece Film Z, se estrenará una nueva serie que se podrá ver sólo en teléfonos móviles.

Tras el anuncio del Smartphone dedicado a One Piece por parte de la empresa NTT Docomo, NOTTV, servicio de emisión de contenidos para teléfonos móviles, comenzará a emitir este próximo diciembre un anime especial que durará hasta enero de 2013. El título de esta serie es One Piece Film Z Glorious Island y es un prólogo escrito por el mismísimo Eiichiro Oda de la nueva película de la franquicia llamada One Piece Film Z. Además de esta serie especial, NOTTV también emitirá los primeros treinta capítulos del anime original con numerosos extras y contenido adicional para satisfacer las ansias de los más fans.

Anime especial de One Piece

Anime especial de One Piece

One Piece Film Z es el decimosegundo largometraje del anime de One Piece cuya fecha de estreno en Japón está prevista para el 15 de diciembre de 2012. Será dirigida por Tatsuya Nagamine, escrita por Osamu Suzuki y supervisada por el mangaka Eiichiro Oda, quien también es el productor ejecutivo y el creador del enemigo principal de la película, Z, del cual se ha dicho que es el más poderoso de todos a los que se ha enfrentado Luffy hasta la fecha. El estudio Toei Animation ha revelado que la trama estará situada en Nuevo Mundo, tras el lapso de dos años.

Fuente: Deculture 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.