Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anime especial de Pokémon

Thais Valdivia

Anime especial de Pokémon
La adaptación animada del famoso videojuego tendrá una entrega especial que sólo se podrá ver en dos planetarios de Japón.

La franquicia Pokémon no conoce límites ni en el mundo de los videojuegos ni en el del manganime. En relación a esto último, se ha anunciado un nuevo anime de Pokémon que se podrá ver al mismo tiempo en que se emite la serie de televisión. Pokémon XY: Sora no Hahen (Pokémon XY: Fragmentos de los Cielos), que así es como se titulará, se estrenará en Japón este mismo verano.

Anime especial de Pokémon

Lo peculiar de este proyecto es que para poder verlo hay que ir a uno de los dos planetarios donde se proyectará el anime en cúpulas panorámicas de 360º. Los lugares concretos son el planetario Konica Minolta “Tenku” (Tokyo Skytree Town) y el planetario Konica Minolta. Del 19 de julio al 7 de septiembre estará en el Konica Minolta “Tenku” y del 12 de julio al 31 de agosto se encontrará en el Konica Minolta.

La historia de Pokémon XY: Fragmentos de los Cielos sigue a nuestro inmortal Ash (Satoshi en la versión japonesa) y a sus amigos durante una visita a la Agencia Aeroespacial de Exploración Pokémon. Allí se encuentran con varios astronautas de la PAXA que no dudan en contarles a los protagonistas varias historias sobre las maravillas del espacio y de que posiblemente haya vida Pokémon en dicho lugar. En el momento en que comienzan a escuchar los peligros que existen las sirenas comienzan a sonar insistentemente. El Team Rocket ha hecho acto de presencia. ¿Qué es lo que quieren ahora?

Por otro lado, el anime de Pokémon no descansa, ya que el próximo 19 de julio se estrena en las salas de cine niponas la película Pokémon XY: Hakai no Mayu to Diancie (Pokémon XY: La crisálida de la destrucción y Diancie).

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.