Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime de Fairy Tail continuará

Thais Valdivia

El anime de Fairy Tail continuará
A la espera de que se se decida cuándo seguir con los nuevos capítulos, se emitirán los mejores episodios de la serie bajo el título Fairy Tail Best!

Ayer se emitió en Japón el capítulo número 175 de la adaptación animada del manga de Hiro Mashima, Fairy Tail, o, lo que es lo mismo, el último capítulo de la serie... por ahora. En las imágenes finales del mismo aparece un mensaje para todos los fans en el que se confirma que la serie continuará, pero no se sabe cuándo. Esto confirma todo lo que el propio Mashima dijo semanas atrás en su cuenta de twitter sobre que la obra aún no había terminado y que todos aquellos seguidores del anime fueran pacientes. Este final es debido a que el anime ha llegado casi al mismo nivel que el manga original, por lo que, si no se hubiera decidido cortar la emisión, se hubiesen empezado a emitir capítulos de relleno.

El anime de Fairy Tail continuará

Además, el próximo 4 de abril se comenzarán a emitir, a las 17:30 en TV Tokyo, los mejores episodios de este anime bajo el nombre Fairy Tail Best!.

Esta obra comenzó su emisión en octubre del año 2009 en la cadena de televisión TV Tokyo y en total se divide en cuatro temporadas. Ha estado dirigida por Shinji Ishihira y animada por el estudio A-1 Pictures (Magi, Sword Art Online), mientras que Aoi Yamamoto fue el encargado de adaptar los diseños originales del mangaka Hiro Mashima.

En nuestro país, se confirmó hace más de un mes que los derechos de la adaptación animada de Fairy Tail están en manos de la distribuidora Selecta Visión. Próximamente la pondrá a la venta en formato Blu-Ray y DVD, así como intentará que alguna cadena de televisión la emita en un futuro.

En lo que respecta al manga, este es publicado por Norma Editorial. El próximo 11 de abril, con motivo de la celebración del Salón del Cómic de Barcelona, se pondrá a la venta el tomo número 31.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.