/ No se sabe cuándo volverá

El anime de Fairy Tail continuará

A la espera de que se se decida cuándo seguir con los nuevos capítulos, se emitirán los mejores episodios de la serie bajo el título Fairy Tail Best!


Ayer se emitió en Japón el capítulo número 175 de la adaptación animada del manga de Hiro Mashima, Fairy Tail, o, lo que es lo mismo, el último capítulo de la serie... por ahora. En las imágenes finales del mismo aparece un mensaje para todos los fans en el que se confirma que la serie continuará, pero no se sabe cuándo. Esto confirma todo lo que el propio Mashima dijo semanas atrás en su cuenta de twitter sobre que la obra aún no había terminado y que todos aquellos seguidores del anime fueran pacientes. Este final es debido a que el anime ha llegado casi al mismo nivel que el manga original, por lo que, si no se hubiera decidido cortar la emisión, se hubiesen empezado a emitir capítulos de relleno.

 

 

Además, el próximo 4 de abril se comenzarán a emitir, a las 17:30 en TV Tokyo, los mejores episodios de este anime bajo el nombre Fairy Tail Best!.

 

Esta obra comenzó su emisión en octubre del año 2009 en la cadena de televisión TV Tokyo y en total se divide en cuatro temporadas. Ha estado dirigida por Shinji Ishihira y animada por el estudio A-1 Pictures (Magi, Sword Art Online), mientras que Aoi Yamamoto fue el encargado de adaptar los diseños originales del mangaka Hiro Mashima.

 

En nuestro país, se confirmó hace más de un mes que los derechos de la adaptación animada de Fairy Tail están en manos de la distribuidora Selecta Visión. Próximamente la pondrá a la venta en formato Blu-Ray y DVD, así como intentará que alguna cadena de televisión la emita en un futuro.

 

En lo que respecta al manga, este es publicado por Norma Editorial. El próximo 11 de abril, con motivo de la celebración del Salón del Cómic de Barcelona, se pondrá a la venta el tomo número 31.

 

Fuente: Anime News Network

Todo sobre: /

VOTA

Promedio: 4.8 (6 votos)

6 Comentarios

Escribir comentario
Imagen de RegiTorch
1

ya es algo que supuse cuando vi que"terminaba"y ahora hay que estar ala espera de los siguientes capitulos,que esta muy interesante a partir de ahora.
y el relleno...si no se pasan,podrian poner algun capitulo suelto(1 o 2) pasaria nada,pero cmo pasa en muchas otras series,acaban siendo mas de 10 capitulos de ello.

asi que a esperar tocan :/

Imagen de Auron22
2

anda!!!!! narut, digo fairy tail seguira con la serie!!!!!!! que hago??? donde estoy?????

Imagen de Franky_suuper
3

Prefiero mil veces esto a que se convierta en un Naruto o Bleach y ya que están que no paren dos meses sino que paren todo el tiempo necesario para que el anime nunca vuelva a pillar al manga

Imagen de Inugami92
4

Es mejor así, por que sinó nos pasariamos 2 o 3 meses o mas viendo relleno, y en mi opinión es una gran serie que no merece relleno, aunque haya tenido un poco. Ahora toca esperar con ansia a la vuelta del anime y mientras a continuar con el manga :)

Imagen de Onimon
5

Siendo sincero prefiero esto a que metan relleno malo (tambien siendo sincero el "relleno" que ha tenido FT es mil veces mejor que el relleno de otros animes) aunque tambien es una pena que nos dejen asi con las ganas de ver que pasa xD, en fin habra que tener paciencia supongo xD

Imagen de Shin_Ares
6

Pues si, a armarse de paciencia es lo que nos queda...Yo por lo menos estaré esperando su regreso con muchísimas ganas pues se quedo a las puertas de los mejores momentos de este arco, junto a algunos ya pasados.

Lo que si es cierto, es que aunque sus pocos rellenos han sido de calidad a diferencia de otras series longevas...Si que es raro que un anime con tanta popularidad la corten así como así, vamos que no le metan relleno.

mmmm....Creo que eso es algo que bien podrían haber hecho con Bleach, parar la serie en algún punto del arco Arrancar para tras un tiempo continuarla sin relleno ni parones y así continuar la serie con el grandisimo arco actual que es una pena no veamos animada. Pero bueno, por un lado lo malo es que nos quedamos sin FT por un tiempo, pero por otro ganamos que cuando regrese lo veremos todo seguido y sin rellenos....Así que nada, a ver otros animes mientras tanto...XDDD!!

Enviar un comentario nuevo

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
PUBLICIDAD
x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »